homeQuienes SomoscatalogoequiposmultimediacotizaNoticias

BOMAG GESTIÓN DE RESIDUOS


Los euipos de compactación de basura están especialmente diseñados para su uso en sitios que toman tanto los residuos industriales o domésticos, incluidos los desperdicios a granel y material de construcción.


BOMAG LIGERO


El equipo de compactación liviana BOMAG es uno de los que tiene mayor gama de productos y modelos respecto a sus más cercanos rivales, desde vibro apisonadoras de 60 kg pasando por las placas vibratorias unidireccionales y reversibles para aplicaciones en pavimento tierra granulada, en trabajos determinados y municipales.


También contamos con modelos de placa y un compactador para construcción de zanjas de drenaje donde los operadores pueden maniobrar estos equipos a distancia con un cable o con un control remoto hasta en la distancia de 100 mts. De ahí nace la línea de los compactadores de empuje “walk behing” de rodillo sencillo y rodillo doble, especiales para pavimento y otros de bacheo y mantenimiento de calles y de infraestructura viales.


Finalmente llegamos a los equipos de compactación “tandems” para pavimento asfaltico de doble tambor con el operador a bordo hasta 2.5 toneladas de peso para construcciones pequeñas de pavimento, mantenimiento municipal (bacheo) y obras públicas en general.



BOMAG ASFALTO


Los equipos para asfalto de BOMAG se utilizan en la construcción de vias pavimentadas con mezcla asfáltica derivada de petróleo propiamente usada en la contracción de caminos, carreteras, autopistas y aeropuerto entre otros.


Los equipos de colocación y terminado BOMAG permiten tener un excelente acabado y buen nivel de compactación desde la primera pasada cuenta con 7 modelos desde 3.5 metros cúbicos de capacidad y ancho desde los 0.80 metros hasta nuestras pavimentadotas de 15 pies de ancho (4.5 mts). BOMAG ha introducido desde 2005 una gama de modelos perfiladoras de pavimento en frio de gran producción y excelente rendimientos todas fabricadas en Europa bajo los mas altas exigencias en calidad durabilidad.


Nuestros equipos de emulsión están diseñados para rendir al máximo en obras de colocación de pavimento con el menor costo de inercia.


Los equipos de asfalto BOMAG están diseñados para rendir al máximo y otorgar máximos beneficios en los proyectos mas exigentes.



BOMAG PAVIMENTO


Los equipos para pavimento de BOMAG se utilizan en la construcción de vías pavimentadas con mezcla asfáltica derivada de petróleo propiamente propia mente usada en la contracción de caminos, carreteras, autopistas y aeropuerto entre otros.


Los equipos de colocación y terminado BOMAG permiten tener un excelente acabado y buen nivel de compactación desde la primera pasada cuenta con 7 modelos desde 3.5 metros cúbicos de capacidad y ancho desde los 0.80 metros hasta nuestras pavimentadotas de 15 pies de ancho (4.5 mts)



Camiones Recolectores de Basura | Botes para Basura y Barredoras de Playas | Carros eléctricos Camiones Recolectores de Basura | Botes para Basura y Barredoras de Playas | Carros eléctricos Camiones Recolectores de Basura | Botes para Basura y Barredoras de Playas | Carros eléctricos Camiones Recolectores de Basura | Botes para Basura y Barredoras de Playas | Carros eléctricos Camiones de Basura, Barredoras de Paya y Contenedores de Basura en Quintana Roo Camiones de Basura, Barredoras de Paya y Contenedores de Basura en Quintana Roo Recolección Residuos Sólidos | Barredoras de Playas y Botes para Basura en Quintana Roo
Contacto de Comercio Av. de las Torres MZ 38, LT 3 y 4 C.P 77500 Cancún, Quintana Roo, México
Tels: (01 998) 802 32 00, 802 32 02 y 898 81 97. AHORA: 01 800 8 90 56 18
01800-8905618
Contacto via Mail: mktcocomsa@prodigy.net.mx

Diseño y Posicionamiento Web: ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX