homeQuienes SomoscatalogoequiposmultimediacotizaNoticias

Unidades Montadas en Camión.

Son unidades con tolvas a partir de 2 m3. hasta de 8 m3. Los equipos JETPATCHER substituyen la cuadrilla tradicional de bacheo.

Todas las unidades de JETPATCHER utilizan el sistema de inyección a presión de mezcla asfáltica, desarrollada por Jetpatcher Corporation. Este sistema no tiene ninguna pieza que provoque desgaste.

Los equipos JETPATCHER más recomendados para ciudades, son los de 4 y 5 m3. Dado que pueden ser montados en camiones chasis cabina, con un solo eje trasero, pudiendo hacer mejor la maniobra en zonas urbanas.

Los equipos JETPATCHER garantizan un depósito de mezcla asfáltica 2.4 m3 por hora en operación continua.

En la operaci?n de los equipos JETPATCHER no se rebasan los 86 decibeles, permitiéndole al operador no tener la necesidad de utilizar accesorios en sus oídos y poder realizar trabajos nocturnos en áreas cercanas a zonas habitacionales.

Los equipos JETPATCHER con capacidad de 6 m3 y mayores deberán ser montados en camiones chasis cabina con doble eje trasero.


Con tolva de 0.75 M3. Incluye transportador de agregado para el abastecimiento de su tolva.

El equipo JETPATCHER montado en traila, puede ser remolcado hasta el área de trabajo, por un camión de volteo que contenga los agregados, pudiendo ser utilizado en pendientes, terraserías y sobre todo en áreas lejanas a los lugares de abastecimiento dado que cuenta con 2 tanques de Dos mil litros para emulsión cada uno.

Camiones Recolectores de Basura | Botes para Basura y Barredoras de Playas | Carros eléctricos Camiones Recolectores de Basura | Botes para Basura y Barredoras de Playas | Carros eléctricos Camiones Recolectores de Basura | Botes para Basura y Barredoras de Playas | Carros eléctricos Camiones Recolectores de Basura | Botes para Basura y Barredoras de Playas | Carros eléctricos Camiones de Basura, Barredoras de Paya y Contenedores de Basura en Quintana Roo Camiones de Basura, Barredoras de Paya y Contenedores de Basura en Quintana Roo Recolección Residuos Sólidos | Barredoras de Playas y Botes para Basura en Quintana Roo
Contacto de Comercio Av. de las Torres MZ 38, LT 3 y 4 C.P 77500 Cancún, Quintana Roo, México
Tels: (01 998) 802 32 00, 802 32 02 y 898 81 97. AHORA: 01 800 8 90 56 18
01800-8905618
Contacto via Mail: mktcocomsa@prodigy.net.mx

Diseño y Posicionamiento Web: ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX